viernes, 26 de marzo de 2010

5to cap!

Rin Ring, sono mi telefono

_Hola?
_Antes de que cuelges no quieres que te explique las cosas?
_No hay nada que explicar
_Claro que so, puedo ir a tu casa?
_Para que?
_Para hablar
_Bueno chao
_Nos vemos

Cuando sono el timbre, entreabri la puerta, no lo iba a dejar entrar en mi ksa

_Dime que me quieres explicar?
_Lo que vistes
_No vi nada
_Que?
_Que era lo que tube que haber visto?
_No vistes nada?
_No
_Ah... _ dijo como aliviado
_Claro que vi, que no fuistes nuca a buscar la comida, que estabas con esa... Bicha en el piso, que se supone que deba creer?
_Jajaja, Kristen solo estaba triste xq Andres no volvia con ella
_Y se supone que yo me tengo que creer eso no?
_Es la verdd
_Bueno, te creo, pero nosotros no vamos hacer nunca mas nada, mientras tu seas el consolador particular de ella.
_Que?!, pero si no ha pasado nada
_Pero puede pasar, Aparte , que tenias que hacer tu consolando a ella?
_Tienes Razon, pero yo no soy mala persona, ella me llamo y me dijo eso
_ y xq no me dijistes la verdd y ya?
_No me ibas a dejar ir a ver lo que queria
_Es verdad, pero no me habrias mentido
_Lo siento
_Es que no te das cuenta, que al mentirme, dañas nuetra relacion, pero no fue una chica normal, tubo que ser ella, ella esta enamorada de ti
_Que
_No te das cuenta?
_En serio, no me di cuenta
_-.-
_Estas celosiita ^^
_Sii y me molesta que hables con  ella, tampoco es que te voy a someter, pero no quiero, ella no me cae, ese es el punto, no la quiero contigo

Me agarro de las manos, me atrajo hacia el, y me beso

_Me perdonas?_dijo
_Si, pero no vuelvas a mentir, mira que no doy segundas oportunidades
_Ok

Escuchamos a mi mama llamarme

_Me debo ir, chao
_Chao
Entre en la casa, y habia algo raro, mi mama estaba con unas maletas y preocupada, q pasaria?

_Que pasa mama?
_Niños tengo que hablr con ustedes, de algo muy serio

O.o

_De que mama?_dijo Lucas

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Muchas gracias x pasart
    a mi blog,en verdad te lo
    agradesco
    Oye me encanta tu blog,no se
    porque aun no tienes seguidoras
    a mi me fascina tu blog
    No te preocupes yo te recomiendo
    en mi proxima entrada ok
    Por ahora yo te sigo =)
    Cuidat XOXOXO

    ResponderEliminar