martes, 23 de marzo de 2010

Capitulo 3

Me pare a las 10:30 am para poder encontrarme con Justin, cuando iba bajando las escaleras mi mamá estaba abajo preparando el desayuno!
_Tenemos que hablar_ dijo
_Mamá porfavor dejame ir_ supliqué
_Bueno de eso es lo que tenemos que hablar_ dijo_ Eh.. Si te voy a dejar ir a la playa pero con una sola condición
_O_o
_Paula tiene que venir para acá_ ha.. suspiré aliviada, me acerque al telefono para llamar a Paula
_Hola! porfavor con Paula
_Quien es?
_Ya ni reconoces mi voz amiga, vistete para ir a la playa porque nos vamos
_Ok.
Paula llegó a mi casa y cruzamos la esquina hacia la cafeteria y ahí estaba mi amor con su Mustang negro
_Hola!_ le dije
_Hola mi amor_ dijo aliviado_ ya nos podemos ir?_se le fue la voz cuando vio a Paula_ella va a venir con nosotros?
_Si porque si no fuera por mi tu noviecita no podria ir a la playa contigo_Dijo Paula
_Ajaja .._reí_ Basta de peleas y a montarse en el carro
Llevamos nuestras cosas al carro y nos fuimos directo a nuestro destino, cuando llegamos a la playa enfrente habia un hotel donde nos quedariamos a dormir cuando llegamos a la recepcion para pedir dos habitaciones
_Solo quda una disponible_ Dice la recepcionista
O_o
_Denosla_Dice Justin
_Ok
Nos dio la llave de la habitación y subimos directo a ella
Mientras subimos a dejar las cosas un momento
_No te habia dicho lo hermosa que estas hoy_dijo Justin
_Gracias!_Y nos besamos
_Ok ok ok estoy yo presente_Dijo Paula
Metimos en el bolso las cosas necesarias para la playa, cuando salimos de la habitación el guardia nos aviso que solo estaba permitida la entrada hasta las 12 pm
Llegamos a la playa, Justin saludó a todos sus amigos estaban ahí con sus novias y amigas
_Hola chicos ella es mi novia Bárbara
_Hola mucho gusto_ Dijeron todos
Cuando mire hacia el mar él estaba ahí que hacia el aqui, si Justin lo llegara a ver hablando o hacercandose a mi no sé como iba  a reaccionar
_Barbii?_Dijo Justin_ Estás bien?
_Si porque?
_No se estas como distraida, que tienes?
_Nada tranquilo estoy bien!
_Oh, ya sé lo que te pasa_Dijo señalando a Andrés
_No te pongas así
_No quieres que me ponga así pero te le quedas mirando
_Pero ... Yo te quiero más a ti, solo me extraño verlo aqui eso es todo
_Bueno_ Tomo mi cara entre sus manos y posó sus labios sobre los mios
_Vamos entremos al agua!
_Vamos_Dijo quitandose la camisa! dejandose solo los shorts que tenia
Me le quede viendo! Tenia un cuerpo O_O
Me quité la falda y la camisa cuando lo hice se me quedo mirando y me sonroje!
_Te ves muy bien me _dijo
_Graciias! tu tambn !
_Vamos?
_Pero que preciosa te ves en traje de baño!_Dijo Andrés_ Tambn te ves bien en ropa normal pero así te ves más..._Suspiró_ Sexy!
_Gracias! y que haces aqui?
_Vine con Marcos, Sebas y los demás_Marcos era uno de los amigos de Justin tenía el cabello lizo amarillo, oscurenciendosele en las raízes, musculoso, apuesto, de ojos azules, Sebas era un chico de pelo rizado, apuesto, musculoso de ojos marrones medio achinados
_Ahh... Yá!_ Dije
_Y tu que haces aqui Paula solita?
_No me hace falta ningun bobo para ser feliz!
_Bueno quieras un bobo me habisas y te presento varios
_No hace falta si te tengo enfrente!
_Jajaja .. ! Bueno nos vemos!
Intercambiamos una mirada Paula y yo nos dio un beso en la mejilla a ambas!
_Tu ni creas que te voy a dar un beso_Dijo Andrés refiriendose a Justin
_Ni que yo quisiera uno tuyo
Paula y yo riendonos como nunca! jaja..!
_Mosca con ese chamo Paula!
_Si, ya vengo voy a tomar algo
_Yo diria que mas bien el que tendria que estar pendiente de ti y ese chamo soy yo_Dijo Justin
_Hay por Dios no empiezes
_Bueno yo solo digo
Puso los ojos en blanco
_Quieren jugar Voleibol?_Dijo Sebas
_Sii! bueno yo si quiero_ Dijo Justin
_Yo no soy muy buena en eso
_No importa mi novia y las novias de los demás tambn van a jugar pero si no quieres
_Bueno está bien
_Ven y te las presento
Caminamos hacia donde estaban ellas
_Hola yo soy Diana la novia de Sebastian
_Hola un placer soy la novia de Justin
_Anahi novia de Agustin_el chico de pelo negro ojos azules
_Pamela novia de Robert_chico catire de ojos azueles
_Hola, soy el hermano de Justin_ dijo robert!
_Brenda hermana de Marcos
_Antonella amiga de Brenda xD

Sono el pito del arbitro y comenzamos a jugar, cuando acabo el partido habiamos perdido =C
_Voy a buscar algo de tomar, ya vengo_ dijo justin dandome un besito en la frente
_Ok
_Y barbara, desde cuando son novios?
_No, mucho de verdad_ dijo andres
_Jajajaja- todas las chicas se rieron
_Se las robo un momento
_No andres Justin se va a molestar_dije
_Que importa

Me llevo para el otro lado de la playa en una moto de agua que compro

_Para donde vamos ?
_A un lugar especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario