martes, 23 de marzo de 2010

Capitulo 4

_Quiero decirte algo_dijo
_dime, y que tiene que ver el lugar, me lo puedistes decir alla
_Esto no lo puedo decir en cualquier lado, ni tampoco lo puedo hacer

Me agarro la cara entre sus manos, y me beso!, quise quitarmelo, pero no podia, yo no reaccionaba

_sueltame!_grite
_Yo se que me querias besas!
_que dices?, estas loco, yo no te queria besar
_Bueno, eso lo hice para que sepas que "tu Justin" solo juega contigo, pero yo quiero algo enserio, tu y yo
_Que estas diciendo?
_La verdad
_Llevame donde esta Justin
_No hace falta
_ah?
_Hay viene

Voltee y lo vi, tenia una cara

_como te atreves?_y le metio un puñetazo en la cara a andres_Por que besas a mi NOVIA?
_Ya, no se peleen, vamonos Justin
_No te metas_me grito Justin
_No le hables asi_ y Andres le devolvio el golpe, yo estaba en Shok no sabia que hacer
_!No!,ya basta los dos_ me puse en medio de ellos_Que te sucede?, mas bien que bicho les pico_dije mientras me salian lagrimas de la rabia_Disculpense

Los dos me miraron mal

_Si quieren volver a dirigirme la palabra disculpense_dije_ y tu  Andres, disculpate conmigo
_XQ?
_Por besarme
_Bueno.. disculpa
_Justin...
_No pienso hacer nada !te beso!
_Por mii!
_No
_Bueno_dije_ Nos vamos?
_Si

Me agarro por la cintura despues que estubimos lejos de Andres me dio mi falda y mi camisa , me los puse, me di cuenta que estaba molesto.
Cuando llegamos al carro, me dio un abraso, estaba que me ponia a llorar T_T

_Disculpa por haberme comportado de esa manera, no era mi intencion tratarte de ese modo
_Tranquilo, yo no debi irme con el
_bueno eso si es verdad_ abrio la puerta del carro para que me montara
Cuando llegamos a el hotel, Se nos habia olvidado Paula!
_Y paula?
_Ella se tubo que ir a su casa, su mama le tenia que decir algo muy importante
_ah.. bueno en tonces nos tenemos que devolver ya
_sii! =(
_Me voy a bañar
_Ok

Me meti a bañar, cuando sali de la ducha escuche que el hablaba por telefono

_Con quien hablabas?
_Con.... Mi hermano
_ah...ok

Estaba sentado en su cama y se levanto y me abrazo

_lo siento
_ah?
_Esque ultimamente he estado raro, pero de verdad no era mi intencion

De que me estaba hablando?
Me beso, pero yo tenia la cabeza en otro lado

_Estas cansada?
_Sii =S
_bueno acuestate, relajate un poquito, voy a bajar un momentito
_a que?
_a.. buscar comida
_Mmm... Ta bien

Obviamente eso no me lo crei, asi que sali tras el,el nunca se comportaba de esa manera

Beje las escaleras hacia la recepcion
Cuando llegue, lo vi con una chama de pelo amarillo, era blanca, flaca esbelta,cuando se volteo vi que era Kristen, ella que hacia aqui?y lo peor no era eso, como se atrevia a abrasar a mi novio? como el se dejaba?
Respire, me calme ... yo no era de esas que hacen ecenas a sus novios
Asi que subi hacia la habitacion, lo unico que queria era llorar ... como me iba a engañar!?
Decidi irme a casa, ya que Justin nunca subio la comida
Cuando iba aliendo con mi bolso vi a justin sentado en el suelo con kristen, asi que me hice la loca, y cerre la puerta, con las lagrimas afuera, me vio y se levanto del piso y no supo que decirme.Se me quedo viendo
Sali corriendo y el detras de mi
_Espera, por favor

Medi la vuelta
_Quieres que te diga que soy una estupida, al no darme cuenta de que engañabas?, que todo lo que me decia andres era verdad _le dije gritandole y llorando_ Yo si te Queriiiaaa _le grite _ Dejame!

Sali corriendo y el grito mi nombre, cuando llegue abajo habian unos taxis asi que tome uno, solo quedaba a unos 35minutos
_Ya llego señorita
_Ok, muchas gracias

Cuando llegue a mi casa mi hermano me habrio la puerta, pero apenas lo vi, comense a llorar, pero el asustado, no sabia que decir ni que hacer
_Que te pasa hermaniita?
_E-Es que Jus-Jus-Justin.._ no podia decirle mas nada
_Que justin Que?
No podia parar de llorar
_Te engaño?
_sii!
Se quedo todo la noche conmigo hay, en la sala, sentados en el mueble, me quede dormida entre sus brasos.
Cuando desperte, estaba en mi habitacion

Riin! Riin!
Sono mi telefono

No hay comentarios:

Publicar un comentario