jueves, 1 de abril de 2010

6to Cap

-De que mama?-dijo lucas
-Niños, me voy a ir a Brasil por dos meses, por cuestion de trabajo
-Aja, y si tu te vas quien va a estar pendiente de Sofi?
-Ustedes, tu vas a cumpir 18 años, y tu tienes 20, asi que por favor colaboren, su abuela va a venir en la senana y los fines de semana ustedes se turnan y ya para cuidarla Ok?
-Y por que la abuela no viene toda la semana?
-Para que tu seas mas responsable, nada de novias, fiestas, en la casa, si van a ir a una fiesta me llaman pra yo saber ok, bueno, yo se que les tube que haber habisado con tiempo que me iba, pero en el trabajo no habian dado las fechas ni el lugar, sera que pueden con eso?
-Si, mama yo me voy a encargar de que todo este bien-dije.
-Bueno se me cuidan, un beso, la Nona viene mañana
-Ya te vas?-dije yo
-Si, el taxi me esta esperando afuera, los amo

Se despidio de nosotros y se fue
-Que vamos hacer con los fines de semana?-dije
-Bueno, no se dos fines tu y uno yo-Dijo Lucas
-Si claro, deja de tontear si, ponte serio-puse los ojos en banco- lo que podemos hacer es dos fines de semana tu y dos fines de semana yo te parece?
-Que dos? estas loca, yo no puedo sacrificar mis citas
-Pues tendras que hacerlo, amenos que...
-Que?
-Contratemos una niñera-dije
-Perfecto, buena idea
-Pues esa parte te toca a ti, consiguela tu.
-Esta bien.

Llame a Paula


-Paula, Hola como estas?
-Bien y tu?
-Bien, mmm sera que me puedo quedar en tu casa?
-Si, barbara claro- dijo paula
-Gracias, pero seguro no molesto?
-Claro que no molestas, cuantas veces no te has quedado

Fui a casa de paula, salude a su mama, y fuimos a su habitacion

-Y que chico te gusta?- le pregunte
-Mmm... bueno ese tal Andres, ha estado muy pendiente de mi, el dia que fuimos a la playa, no se
-Bueno no es por nada, pero el dia que fuimos a la playa cuando tu te fuiste, el me... beso
-QUEE?
-Si, bueno, pro a mi no me gusta el, y tu lo sabes, a mi quien me gusta es... Justin
-Si, pro lo dices con una tristesa, xq?
-Es que hemos tenidos muchos problemas, entre Kristen y Andres nos quieren separar, parece una novela

Reimos Juntas, en eso sono mi celular y era Justin
-Quien es?- pregunto paula
-Justin
-Contesta

-Dime-le dije
-Podemos habar?
-No, no estoy en mi casa
-Ya se
-Estas abajo?
-Si
-Ok, ya voy
Colge

No hay comentarios:

Publicar un comentario