sábado, 20 de marzo de 2010

Cap 1 Parte 3/3

Toc!Toc!

Era el chico de la piza que habia terminado con Paula, tenia 19 años

_Hey!_dijo
_Tu que haces aqui?
_Lo conoces?_dijo Justin
_Si, es el chico reparte pizza que le rompio el corazon a Paula!
_Dame__dijo quitandole la pizza_ cuanto es la pizza?
_30$
_Toma_dijo dandole 32$_Gracias
_2$ e propina?
_si Conformate

Cuando entramos a la cosina, estaba buscando los platos, los basos,El refresco, pro el no dejaba de distraerme.

cuando comenzamos a comer, me pregunto que era lo que mas me gustaba: el deporte o la musica

_La musica
_en Serio?
_Si xq?
_Bueno, es que a mi me gustan los dos xD!

Terminamos de comer, y recojimos, cuando nos sentamos en el sofa, y me paso su braso por ensima de mis hombros y junto su otra mano con la mia

_Me dijeron que sabias cantar
_Asi, quien?
_Un pajarito, y me vas a cantar?
_Bueno, dime que cancion y te la canto
_Mmm.. The climb by Milay Cyrus!
_There’s always gonna be
Another mountain I’m always gonna wanna to Make it move Always gonna be an uphill
Battle Sometimes i’m gonna have To lose Ain’t about how fast i get There
Ain’t about What’s waiting on The other side...It’s a climb
_Que lindo cantas

Y me dio un beso!^:^

_Ya van a llevar_dije una vez que mis labios estubieron libres escasos minutos
_Te Amo_ me dijo_No lo olvides nunca
_Yo tambien Te Amo
_Eso quiere decir que me voy a presentar a tu familia como tu novio no?
_Si

Escuchamos abrirse la puerta y nos alejamos un poco

Era mi hermano con Sofia

_Me voy a dormir_Me dijo ella
_Si, yo tambien_dijo Daniel_ Mosca con mi hermaniita!
_El ya se va
_Si, ya es tarde_ me dijo
_Te acompaño a la puerta

Caminamos hacia la puerta y nos despedimos
_Chao_dijo mientras nos besabamos, se aperto de mi un poco, y me abraso
_Que duermas bien
_tu igual
Y se fue!

Esa noche la pase de maravilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario