sábado, 20 de marzo de 2010

Primer Cap. Parte 2

A la hora de salida estaba un chico de ojos verdes, pelo negro, de un cuerpo, me perdi apenas lo vi,era tan lindo, se dio cuenta de que lo miraba y me apena... Se rio con sus amigos, y se fue acercando a donde estaba yo con mis amigas esperado a Justin!

_Hola!_me saludo_que linda eres

Q directo era!

_Hola, gracias,tu... tambien eres muy guapo_dije sonrojandome
_Jajajaja, mi nombre es es Andres, un placer y tu como te llamas?
_Barbara, me puedes decir barbi, y tu no eres el novio de Kristen?
_No, bueno ERA su novio, ahora tengo otros intereses como tu
_..._yo?
_Barbi,ya nos podemos ir?_dijo Justin
_Disculpa?, pero ella y yo estamos hablando
_Pero ella y yo Planeamos salir juntos desde esta mañana

Me agarro del braso y me jalo lejos de Andres

_Que es lo que te pasa?_me pregunto
_Que me pasa de que?, solo hablabamos
_Si,pero yo lo conosco, y el no tiene buenas intesiones
_Solo hablabamos!


Me agrarro la cara entre sus manos  y me beso
_Eso es para que sepas, que yo siempre te querre
_Jeje
_Nos vamos?
_Sip
Me agarro de la mano mientras caminabamos, hacia mi casa, Mi hermano nos vio desde su Auto Un Mercedes!
_Eso hermaniita!-Grito desde el auto, yo apenada baje la cabeza! Qle ocurria a el?


Mi Joustin lo saludo agitando la mano, cuando llegamos a la casa, nos soltamos las manos para que pudiera abrir la puerta


_Eso hermanita,Ya era hora de que porfin....
_Callete!_le gfrite_ve a llevar a Sofia a Mc Donal´s, aqui esta el dinero_le dije dandole el dinero ... como se iba a atrever a decirle que nunca habia tenido novio??
_Ok_dijo fue a buscar a sofi a el Pre-Escolar
_Por fin que?_ me dijo Justin
_Nada olvidalo, no es nada
_Dime_me dijo hacercandose hacia a mi, hasta que quede pegada a de espalda a la pared y su rostro estaba a menos de 30cm del mio _Me vas a decir?
_Bueno lo que pasa es que...

Toc!Toc!, tocaron la puerta,

No hay comentarios:

Publicar un comentario