sábado, 20 de marzo de 2010

2do Cap!

Actualidad 


_Barbara, tenemos que ir a compar el vestido de tu graduacion_dijo mi mama
_Si,mama,Justin puede vernir a casa en la tarde?
_Si te conseguimos un vestido puede ser
_Ok

Salimos a compar el vestido, mi vestido lo conseguimos muy rapido era Blanco con una sinta en la cintura de color rosa intenso, era el vestido Perfecto para Mi =D

Mañana seria mi graduacion y Justin estaria hay para apoyarme, ya que le ya se habia graduado el año pasado y estaba en la universidad,llevabamos saliendo 7 meses, y nos conociamos desde que yo me habia mudado a NY, si se me daba la oportunidad de estudiar en otro Edo. lo pensaria, xq alejarme de Justin seria muy doloroso =(

Justin no pudo ir a casa xq tenia muchos examenes ese dia, asi que me quede en casa, ayudando a mi mama, con los preparativos de mi graduacion, todo estaba listo en realidad!

Dia de mi Graduacion

Cuando llegamos a la recepcion de un hotel, donde celebrariamos nuestra graduacion del instituto
,estaba todo ordenado, me dijeron el lugar donde debia esperar sentada, a que me llamaran para darme mi diploma
El director del instituto comenzo a nombrar a los estudiantes, me puse muy nerviosa, mis amigas ya habian recibido su diploma, y ahora era mi turno

_Srta. Salvatore, Felicitaciones_ pude oir gritos de la gente, apoyandome!
_Gracias_dije dandole un beso en la mejilla al director

Cuando todos nos dimos las felicitaciones, comenzo mi familia, lo raro era que Justin no estaba hay, asi que me puse muy triste =(

Pero cuando estube desocupada, unas manos se pusieron en mi cintura y unos labios en mi oreja, la voz venia detras de mi

_Felicitaciones_ Dijo Justin caminamos hacia donde estaba mi mama Justin le queria decir algo_ Disculpe, Sra, sera que me la puedo llevar, y desps se le llevo antes de las 12:00 am a su ksa?
_Claro_le dijo mi mama, ella nunca hacia eso

Cuando fuimos caminando al estacionamiento le pregunte

_Para donde vamos?
_Nos vamos para que te pueda dar tu sorpresa_ Me abrio la puerta de su Porsche negro

Manejo hacia un lugar que o no conocia, fuimos hacia la entrada de un parque, cuando nos bajamos del carro, caminamos un poco y al frente de un rio habia un picnic y petalos de flores rojas por todos lados

_Que es esto?_dije
_tu sorpresa
_Que vamos hacer?
_ya vas a ver

Habia una pizza en forma de corazon, habia fresas con crema! habia de todo , despues que comimos, nos dimos las fresas unos a otro <3 En resumen pasamos una tarde buenisima y muy Romantica

_Te amo_dije
_Yo tambien te amo
_tenemos que volver?
_bueno
_yo solo quiero estar contigo
_Yo tambien, pero le prometi a tu mama_dije cerca de mi rostro a escazos cm de mis labios_que te llevaria a casa
_Mañana Cumpliremos 6meses no podemos ir a la playa?
_Claro mi vida,que lista eres_dijo, dandome un beso en la frente_que te parece si nos vemos en la cafeteria que queda en la esquina de tu ksa?
_Si, ya que me tendre que inventar una escusa, para que mi mama crea que voy a estar en casa de Paula, y me pueda cubrir =S
Se rio, nos levantamos de la grama y nos llevamos todo lo que habia sobrado, para llevarlo a la fiesta, cuando llegue a casa mis familiares estaban pasandola muy bien y nosotros nos unimos a ellos
Bailamos,Nos tomamos fotos no la pasamos muy muy bien =D

Era las 2:00 am y ya la gente se tenia que ir a su ksa, eso incluia a Justin, pero el se quiso quedar, para ayuar a arreglar la ksa un poco, cuando logramos arreglar un poco la casa Justin se tenia que ir

_Adios, nos vemos mañana_Dije
Me beso como por 5minutos
_Ok, chau que duermas bien T.Amo! <3

Cuando subi a mi habitacion mi mama estaba hay

_Que pasa ma?
_Bueno es que me doy cuenta de que los de ustedes va en serio
_Si, va muy enserio
_Bueno, pero tienes que tener en cuenta que todavia eres una niña
_Una niña?
_Si!, que te crees ahora adulta xq tienes un novio?
_Que es lo que te pasa mama?, xq estas diciendo eso?
_Bueno xq me doy cuenta de que ya nada te importa desde que parecio ese tal Justin
_Tu lo conoces muy bien, y el ha venido a casa con tu permiso,hoy me dio una sorpresa pero primero te lo informo y te pidio permiso, asi que no se como te atreves a juzgarlo asi?
_Barbara... yo solo te estoy diciendo lo que pienso hija
_Pero lo que piensas no tiene sentido, bueno hablando de el tema, sera que Paula y yo podemos ir a al playa?
_Solo tu y Paula?
_Bueno... Va a ir Justin y Un amigo de Paula!
_Asi que van a ir en parejas, desde cuando lo planearon?
_Hoy
_Cuando es que van a ir a la playa?
_Hoy =S _ Sii xq ya era casi de dia eras las 4:30 am
_Como?_dijo, casi se le salian los ojos
_Mama, no vamos hacer nada malo
_Asi me das en mucho en que pensar
_No se hablaremos de eso mañana
_Hoy
_Bueno lo que sea, pero me lo tuvistes que decir antes, hablare con la mama de Puala mas tarde
_Ok_La mama de paula no sabia nada, asi que le pase un mensaje rapido a Paula para que le dijera a su mama

Me acoste, habia tenido un dia muy largo y agotador
Que me diria mañana mi mama?
Me dejaria ir a la Playa?
Se arruinaria mi plan con Justin? =C que iba hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario