sábado, 20 de marzo de 2010

Primer Cap!

Soy una chica de 17 años, me faltaba poco para terminar el instituto, solo una semana,pronto estaria en la universidad, queria estudiar medicina

Pero aparte de querer estudiar medicina queria ser una gran Cantante y Artista, pero eso solo ocurria en mis sueños, como Justin, ese el chico de mis sueños ^_^

 Esa noche que la pase con Justin y nunca la iba a olvidar

Ese Dia

Cuando salí de mi case me encontre con Justin, el chico que me gustaba desde que era niña. Tenia la sonrisa mas hermosa del mundo, su cabello negro, sus ojos como Marrones casi verdes, el pelo lo llevaba Levantado como de costubre

__Hola!__ me saludo__¿Como estas?
__Hola!__ Ohhh! me estaba hablando__Bien y tu?__ trate de controlar mis emociones
__Bien, y ... bueno me preguntaba si...__ que me queria decir, xq esta tan nervioso__ ah... te prodría acompañar al instituto?
__Ah.. bueno si__ me habia ilucionado para nada.. eso era lo que me qria preguntar O.o
__Y.... Cuentame que vas hacer esta noche?

Nada en particular lo mismo de siempre, cuidar a mis hermanos

__Pues lo mismo de siempre
__Ah..__estubo pensando un rato, mientras caminabamos hacia el colegio__ Y si yo te invitara a salir que me dirias?
__Ah.._que le podiia decir Siiiii obvio encantada, iba a ser muy obvia que me gustaba__ bueno
__Si no quieres no importa__Dijo metiendose las manos a los bolsillos
__!No!, no es eso, lo que pasa es que, esta noche es el cumple de una de las amigas de mama... y me dijo que si podia cuidar a mi hermanita =S__ Como queria salir con el! =(
__Oh, que lastima, en tonces...
__Bueno pero podrias ir... a mi casa__ Q estaba haciendo, como lo iba a invitar a mi casa!_ no se digo te parece?
_Bueno.. todo lo que sea por ti_ sonrio_Nos vemos¿te puedo venir a buscar al instituto y despues nos vamos a tu ksa?
_Sii!_Dije sonriendo, se acerco a mi para darme un beso en la mejilla de despedida, bueno eso era lo que yo crei que iba hacer,pero me dio un beso entre el chachete y las comisuras de los labios
__Nos vemos__ susurro en mi oido

Cuando entre en el cole mi mejor amiga Paula me esperaba y me pregunto TODO, pues ella es mi BFF y le cuento lo que pasa como ella me cuenta a mi! ^_^

__ Barbii, oh, por dios, no te creo, que bueno por ti, ese el chico mas lindo y mas deseado de la zona ! :D
__Jajaja, siiii!
__Y que van hacer?
__En mi ksa?, hablar
__Huiii, cuidado y hacen otra cosa! jajaja
¬¬!
__Es mentira trankila, aparte xq no se van al cine y ven una peli?
__Y mi hermanita?
__Q la cuide Lucas, tiene 20

Nos fuimos a nuestras clases, el dia se paso rapido
A la hora de salida habia un chico, de pelo negro, ojos verdes, musculo, lindo, que me estaba mirando

No hay comentarios:

Publicar un comentario