martes, 31 de agosto de 2010

Capitulo 18- La Playa

Eran las 5:00 am y estábamos llegando de la super fiesta, a la casa de Jus, nos despedimos de Jibah, y subimos al apartamento.
-Jus, como se supone que vamos a dormir?
-Con los ojos cerrados
-Tonto, aquí están los hermanos de Jibah no?
-No, se quedaron en la fiesta, creo que llegaran mas tarde, pero igual ellos comparten un solo cuarto, tu dormirás en mi cuarto y yo en el sofá.
-Dormiras incomodo por mi culpa?
-No, porque si te veo dormir no sera tan incomoda, ven para que dejes las cosas y te puedas bañar, yo me ira a bañar en el otro cuarto.
-Ok, Jus.
-Dime
-Te amo. 
-Yo mas, mi Barbi hermosa. 
Me fui hacia el baño Justin salio de su habitación, era tan grande, con una cama matrimonial, muy linda, pero no podía hacerme la idea de que yo dormiría hay sola, cada vez que me quedaba sola con Lucas, en la casa de nuestro padre, había una habitación que me daba mucho miedo y ese miedo me invadió ahorita. Lucas tenia un payaso en su habitación, era horrible. 
Me bañe, a mi me gusta el agua muy caliente, me relaje, la fiesta había sido la máximo,a Justin cada vez lo quería mas, el parecía irreal, el me amaba, siempre tanta de complacerme en todo lo que yo quiera, y de verdad que yo lo admiro muchísimo porque es una persona con una paciencia espectacular, yo lo amo, el es mi Verdadero Amor. 
Me termine de bañar, salí a la habitación, me vestí, tenia un short y una camisa manga larga y me queda un poco larga. eran las 6:30 am y no podía dormir, así que salí a buscar a Justin, el payaso no dejaba de mirarme, esa seria mi escusa, cuando salí a la sala, Jus estaba en el sofá medio dormido, me dio vergüenza despertarlo, pero cuando iba hacia la habitación otra vez, Jus se dio cuenta que yo estaba hay. 
-Hey bebe que haces despierta?- dijo agarrándome la cara entre sus manos
-Es que no puedo dormir. 
-Por que?
-Por que estoy sola y esa habitación es muy grande y el payaso no deja de mirarme- puse cara de cachorro regañado.
Me miro de arriba a bajo.
-Te voy a acompañar hasta que te duermas, te parece?
-Si. 
Jus solo llevaba un mono, y dejaba a la vista su hermoso cuerpo bien definido. 
Fuimos hacia la habitación, Jus me acostó como a una niña pequeña y me arropo. 
-Duérmete mi amor, hoy vamos a la playa, nos quedamos allá una o dos semanas te parece?
-Si, un poco de playa es lo que me hace falta. 
-Tu eres perfecta, nada te hace falta, tienes un novio espectacular, un hermano muy cool, unos amigos que te adoran, una vida perfecta. 
-Si, pero la única cosa que me importa es mi novio espectacular mente hermoso, Jus, sabes que estube pensando que tu eres...
-Que yo soy?
-Bueno tu eres esa persona que siempre estuve esperando, mi príncipe, mi ken, mi Verdadero Amor. 
-Claro que si mi princesa, mi barbi, nosotros tenemos algo que va a durar para toda la eternidad, nosotros tenemos Un Verdadero Amor, te amo con toda mi alma
-Yo te amo mas que a nada en mi vida, Jus, no te vallas, no me dejes sola.
-No voy para ningún lado, me quedo aquí contigo para siempre, nunca te voy a dejar, mira vamos a invitar a los muchachos a la casa que tengo en la playa, un solo día o dos , después solo nos quedamos tu y yo.
Nos besamos por unos momentos, cuando escuchamos que la puerta de la habitación de Jus se habría de golpe
-Disculpen, no era mi intención de interrumpir esta caliente escena.
-Tranquilo no pasa nada.
-Ok, solo que tu dijiste que te avisáramos cuando llegáramos.
-No tranquilos, vallan a dormir. 
Cerro la puerta, y me pare para cerrar la puerta con seguro, así no daríamos ningún espectáculo mas. 
Ahora si tenia sueño, así que me acosté otra vez, me arrope, pero esta vez también arrope a Justin, lo abrase y así fue como pude quedarme dormida. 
Una ola, la arena, el sol. eso era lo único que veía en mi sueño, un hermoso paisaje. 
-Barbi, mi amor despierta.- me dijo una voz a lo lejos, me dio un beso en la frente, me desperté- Hola hermosa! 
-Hola- Jus me iba a dar un beso, pero no me había cepillado los dientes, así corriendo al baño, me cepille los dientes, me lave la cara y me arregle un poquito el cabello,volví a la habitación y me senté sobre regazo de Jus.
-Hola, ahora si-Le di un beso 
Cuando vi la hora que era me quede sorprendida, era tan tarde, 3:30 pm 
-Esa es la hora?
-Si mi amor.
-Es muy tarde, tenemos que arreglarnos para irnos, son como 2 horas de viaje.
-Barbi vamos bien, solo que si es por ti, duermes hasta mas tarde, yo estoy despierto desde hace dos horas, los hermanos de Jibah ya se fueron, como Jibah va con nosotros se van a quedar en su apartamento. 
-Hace dos horas?, que hiciste esas dos horas?
-Pues ordenar el apartamento, para que tu vengas todo el tiempo que quieras. Tu hermano llamo, para saber como estabas, que habíamos hecho a que hora te acostaste, con quien dormiste, en que habitación, quienes estaban aquí con nosotros.
-Un interrogatorio. Ya le dijiste a los muchachos?
-No, barbi y has hablado con Paula?
-No, su casa se esta vendiendo, pero con todos los problemas de ayer, no tuve tiempo de llamarla, bebe sabes que?
-Que?
-Jibah me callo muy bien . 
-Me alegro, ella es una buena persona.
Nos paramos, hicimos la cama, nos cambiamos y fuimos hacia el estacionamiento.
-Hola-dijo Jibah-Como durmieron?
-Muy bien.- dije- y tu?
-Ahh...si ya me dijeron-se rió y nosotros nos unimos a sus risas-Pues una noche como cualquiera, normal. 
-Que harás hoy?- dijo Jus. 
-Pues, nada arreglar el apartamento, ya que ustedes se van de viaje, mis hermanos no se pueden quedar hay solos, les voy a dar mi apartamento. 
-Como sabes que nos vamos de viaje?-dijo Jus
-Pues, por sus maletas.
-Bueno, nosotros podemos esperar a que tu estés lista y te vienes con nosotros.-dije
-No gracias, pero a donde van? para ver si voy yo sola, mañana.
-Bueno nosotros vamos a Higuerote (Venezuela)  
-Ahhh... a la casa que tienen alla. 
-Si, bueno vas a venir?-dijo Jus
-Bueno, quienes van a ir? Solo nosotros 3 ?
-Van a ir todos los muchachos.
-Bueno si es asi, en tonces si voy. Pero me voy a llevar mi carro, solo puedo quedarme 2 dias
-Perfecto, los chicos van a quedarse una semana creo
-Yo se donde queda nos vemos alla-dijo.-Chao cuidense y tenga cuidado con la carretera
-Gracias, tu igual.-dije
Sonó mi telefono.
-Hola?, si quien habla?-dije
-Hola barbi, es Andrés, quisiera disculparme por todas las cosas que he hecho, de verdad, sera que puedo ir, bueno ya tu sabes, donde van Daniel, Alex, la mayoria pues.-dijo
-Oh, claro, porque no?
-Gracias, Cuidate.
-Igual para ti.
-necesito playa.
-Jajaja, Yo tambien!, bueno hablamos mas tarde.
Colgue, Jus me miro con una seja levantada.
-Quien era?-dijo, encendiendo su camioneta.si le decia que era Andrés, se iba a molestar, ya que el insidente de nuestras visita a la playa pasada, seguro ibamos a peliar y bla bla bla.
-Y en tonces?
-Ehh, era... Era... Bueno era mi hermano.-Dije muy nerviosa.
-Si y que queria?
-Pues, queria que le prestara a Corina un par de cosas.
-Ahh... Ok- dijo, no parecia tan convencido.-Bueno, nos queda una hora y media larga de via, asi que antes a comensar, quisiera darte algo.
-Que me vas a dar?
Me beso. Un beso largo, tierno y lento.
-Te amo- le susurre con sus labios pegados a los mios.
-Yo tambien te amo.-dijo, nuestros labios seguian pegados.
-Nos tenemos que ir.- le dije alejandome de sus labios.
-Ok. Los chicos llegaran mañana.
-okey.
Esa fue la ultima palabra de nuestra conversacion, me quede dormida en una parte de el camino.
Olas, sol, arena. Eso era todo lo que ocurria en mi sueño.
Senti que alguien me cargaba, se puso en una cama, y me dio un beso en la mejilla.
Escuche a lo lejos cerrarse una puerta.
Me desperte. Y vi que estaba en un cuarto muy lindo, comodo, y tenia aire acondicionado, escuche voces afuera.
Puse el oido en la puerta a ver si podia escuchar lo que estaban diciendo,lo que logre escuchar fue
-Dios mio, cada dia estas mas lindo, si quieres me olvidas mas.-dijo una chica
-Tu sabes que jamas te olvidaria, eres la mejor mujer que existe
-Me hacias falta
-Tu tambien a mi.
WTF!!, la precion que tenia en ese momento no era nada normal, me sentia muy mal
Sali de la habitacion en la que estaba y vi a Jus abrasado con una chica.
-Justin.- dije.
-Barbi- dijo nervioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario