sábado, 7 de agosto de 2010

Capitulo 13 Confecion

Todo esto de los recuerdos habian cambiado un poco en mi forma de ser, ya que habia vuleto a tener mis dudas sobre el amor que me tenia Justin, habia decidido contarle ya que habiamos estado distantes por mis pesadillas.
-Justin, te acuerdas qie unas semanas atras, estuve teniendo "pesadillas", bueno he desidido contartelas para que no alla ningun secreto entre nosotros -le dije una tarde en mi casa, sentads en el sofa.
-Okey!, pero si de verdad no quieres contarme nada, no lo hagas por el simple hecho de no haber secretos entre nosotros, no importa solo cuentamelo si quieres.
-Es que, no solo fueron pesadillas, fueros hechos vividos, de mi doloroso pasado amoroso.
-Que te paso?- pregunto nervioso
-Hace ya un año, yo estaba de novia con el chico mas codiciado de toda esta zona, su nombre es Daniel, debes acordarte de el, has vividio aqui un tiempo , bueno el fue mi novio durante casa un mes, yo era la chica mas feliz, pero cuando se iba a cumplir el mes, me mando a decir con su hermano que el no estaba preparado para tener nada serio, pero al dia siguiente tuvo otra chica a la cual me imagino que le hizo lo mismo, pero el hecho es que me hizo sentir muy mal, hasta que te conoci, y estuviste para mi todo el tiempo, ahora casi tenemos 4 meses y vamos por mas!.-le dije
-Mi amor, de verdad no sabia nada de eso, disculpa por hacerte recordar esas cosas.
-Tranquilo, no importa. Te Amo.
-Yo mas-
No queria discutir con el, asi que lo bese .
-Bueno, ya que me contaste "tu vida amorosa", quisiera preguntarte algo ¿Quien es ese chicho que te gusta?
-Ps, el chico que me gusta se llama Justin
-En serio?
-Si
-Que bueno que sea yo, tengo que decirte algo
-Que cosa?
-Necesitamos hablar, ya que las vacaciones se estan acabando y ya estamos en la universidad, ya te desidiste en cual estar?
-Si, en la UCV-(Universidad Central de Venezuela)
-Bueno yo tambien estudiare hay.
-Tenemos que disfrutar de estas vacciones al maximo, que haremos mañana?
-Que tal si vamos a ver una peli?
-Si, mañna a que hora?
-No lo se.
-A las 7:45
-Porque no Antes?-le dije
-Porque un Amigo va a venir de vacaciones, para visitar a la familia, entonces nos vamos a poner de acuerdo para vernos mas seguido.
-Me voy a poner celisita si compartes mas tiempo con el.
-No, porque asi paso tiempo con ELLOS, tu vas a estar hay conmigo todo el tiempo.
-Bueno, sabes que¿-le dije- Te Adoro muchisimo.
-Yo te Adoro mas, mas, mas que tu a mi.
-No, yo mas que a ti
-Bueno nos Adoramos por igual en tonces.Bebe sabes que tu dijiste lo de disfrutar las vacaciones al maximo , bueno 3 semanas antes de que comiensen la universidad, me voy para España.
-Que?- dije muy sorprendida.
-Si, ire a visitar a una amiga
UNA AMIGA?
-Una amiga?-le dije con la seja levantada y un poco disgustada.
-Ehh, bueno, si bb, no es solo uno, son muchas mas.
-Muchas mas, Osea que te vas por 3 semanas a España a visitar "unas amigas"-me levante del sofa camine hacia la puerta, la abri e hice un gesto con la mano para que se fuera.
-Barbi, escuchame.
-Desde cuando sabes que te ibas?, sabes que solo quedan dos semanas y un dia, para que despues te vallas?
-Ya se que faltan 2 semanas, pero no te lo queria decir para que no estuvieras triste, porque me voy.
-No estoy triste- en realidad si lo estaba.
-Bueno, supongo que aun sigues queriendo a Daniel.
Aquello que habia dicho, me habia lastimado mucho, como iba a decir eso.
-Ques es lo que te pasa?,yo creeo que esa seria una de las cosas que diria o haria nunca en mi vida,en cambio tu te vas para España a ver "unas amigas" o las novia que dejaste alla.
-No deje, ni dejare ninguna novia, espero que en mi aucencia tu no encuentres otro chico okey?,porque aqui en esta habitacion hay alguien que te ama mucho, y te dejare mi corazon para que lo cuides.
-Me lo dejas para no enamorarte de ninguna Española.
-No te lo dejo para que veas que la unica que esta en el, eres tu.-dijo- Si quieres te dejo mis ojos.
-Amo tus ojitos azules
-Creo que esa es la unica razon por la que estas conmigo-dijo en manera de broma.
-Si, seguro- dije con sarcasmo-porque tu eres feo, rencoroso, no me amas, me abandonas, la unica razon por la que estoy contigo son tus ojos.
-No eres la primera que lo dice-dijo bromeando-En cambio tu, eres bella, sencilla, me amas, no me abandonas, peleas por lo que quieres, eres unica, y yo pendiente de ti y a ti te gusta otro.
-Si me gusta otro.
-Quien?
-D... J U S T I N. ese es el chico, el es el amor mas grande que he tenido.
-Ya comprendes, tu me amas yo te amo, no hay razon para pensar que alla en Espeña te voy a engañar, mi vida,yo solo tengo ojos para ti estos ojos te pertenecen, prometeme que no tendras celos cuando me valla , ya que los celos son desconfianza de tu pareja, y yo confio en ti.
-Yo tambien confio en ti.
-Esntonces no hay rzon para que te molestes porque yo voy a españa.
-Me vas hacer muchisima falta , no me quiero despegar de ti- cerre la puerta y me monte en sus piernas y lo abrase por el cuello.
-En realidad no nos vamos a despegar nunca, yo te dejo mi corazon y mis ojos, tu me dejas?
-Mi corazon, en fin YO, por que yo tambien ire a España.
-Jovencita necesita el permiso de sus padres o responsables, y creo que Lucas no va a querer, asi que te llevo conmigo en mis sueños.
Nos besamos durante mucho tiempo. nos dimos tiempo para respirar.
-Mañana temprano te vengo a buscar, vamos a mi casa y despues vamos al aeropuerto y de ultimo cine.
-Si
-Te amo
-Yo mas- me dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario