jueves, 16 de septiembre de 2010

Capitulo 19- Algo Inesperado.





POV Barbi.




-Barbi- dijo nervioso.

POV Justin.

-Barbi- dije, pero mi voz sono como si estuviera nervioso, no estaba nervioso por nada, Ashley habia venido de muy lejos  ya que pronto seria mi cumpleaños, Ashley es mi hermana mayor, ella habia cuidado de mi desde muy pequeño, le debia la vida practicamente-Te quiero presentar a mi hermana Ashley.-Su cara fue de sorpresa, yo sabiia que habia pensado ella, ya que segun ella, yo era demaciado bueno para ella y como la mayoria de las chicas que me rodean son "hermosas" ella siente un tipo de amenasas.-Ashley ella es mi novia Barbara.
-Hola, un placer-Dijo mi hermana.- y la rubia que Jus?
Porque tuvo que haber dicho eso, ahora seguro que barbi que le diera una explicacion de quien era la "rubia"
-Pues, eso no funciono.- dije. Voltee a ver a barbi y ella estaba con una de sus mejores sonrisas. 
-Bueno, ella me caía bien. Seguro que Barbi me caerá mejor.-dijo mi hermana.- Los dejo, iré a caminar por la playa. 
-Ok. 
Ashley salio por la puerta trasera de la casa.
-Wuaoh, tu hermana es hermosa- dijo sorprendida.
-Si, ella es muy linda, pero no mas que tu- Eso era verdad, a mis ojos ella era la mujer mas hermosa que yo había conocido, prácticamente perfecta, su cabello era negro hermoso, sus ojos marones muy lindos, su cuerpo era perfecto, ella era la chica que yo siempre había soñado. 
-Claro que no- dijo. 
-Claro que si, entiende que tu a mis ojos, eres mas hermosa que cualquier chica y tienes que aprender a aceptar mis cumplidos. 
-Ok- dijo, pero ella estaba pensando en algo mas.- podemos ir a caminar a la playa?.
-Si. 


POV Barbi.


Fuimos a caminar hacia la playa, la hermana de Jus, parecía un ángel, era tan linda. Jus no me había dicho nada de que tenia una hermana, habían tantas cosas que no sabia de el, pero estas dos semanas estaríamos hay para conocernos mas. 
-Barbi, tu eres del todo sincera conmigo?
-Si, obvio porque?
-Bueno, fue tu hermano quien llamo ayer?
QUEEEE? , mis mentiras blancas, todo el mundo se las creía, como era posible que el no se halla creído eso, ahora que le diría, iba a estar muy molesto por la razon de que le habia mentido.
-No.
-Quien?
-Un Amigo.
-Que amigo?
-Pues... Andrés-dije, pero tambien me apresure a decir- pero no te lo dije, porque sabia que te ibas a molestar y me ibas a decir que estaba loca poruqe lo habia dejado venir, y no quiero estar molñesta contigo, sabes lo que falta para que te vallas?
-Sabes, tienes razon, deveria estar molesto, sabes que no me cae bien andres, pero Barbi tuviste que haberme dicho que el vendria, lo que mas me dolio de todo esto, esque me mentiste, sabes que puedes decirme cualquier cosa, me guste o no me guste.
-Ya se que tube que haberte dicho la verdad, prometo decirte cualquier cosa.
-Segura?
-Si. Totalmente segura
-Bueno, en serio disciulpame por no haberte dicho nada, esque pense que te molestarias.
-Y no pensaste en que me pondria peor cuando supiera que me mentiste?
-No, no lo pense, de verdad lo siento mucho.
-Vas a tener que hacer mcuhas cosas para que te pueda perdonar.-dijo con una voz muy coqueta
-Asi? Que tipo de cosas?-dije hacercandome a el.
-Vas a tener que darme como un trillon de besos, abrazos, cariño.
-Uff eso es casi imposible, todo un reto para mi- dije bromeando
Puso una cara de sorpresa y se toco el corazon.
-Ahora va a tener que ser el doble, me heriste de verdad, mas te vale que comienses porque eso va a tardar y durar mucho.
Me acerque a el, estabamos lo bastante cerca, nuestros labios casi se rosaban, pero me aleje y sali carriendo. No pude ver su exprecion, solo supe que venia de tras de mi, corri lo mas que pude, voltee para ver si seguia de tras de mi, pero no asi que me detuve, los busque a mi alrededor pero no estaba, calme mi respiracion, estaba agitada por tanto correr, cuano senti que alguien me agarro las piernas, me cargo y corrio hasta el agua nos sumergimos, apenas y podia respirar, asi que sali a la superficie y fue un alivio poder respirar, habia sentido como si los pulmones me ardieran, Jus tambien salio del agua y me agarro de la cintura.
-Me debes un beso, entre los tantos que me debes
-No. No te debo nada-le dije agarrandole la cara -Sabes que casi me asficcias?
-Disculpame mi amor, estas bien?- le iba a contestar pero me robo una beso-Ya, ahora me debes menos.
Lo abraze, Justin era algo irreal para mi, ningun chico habia hecho nada por mi, solo el, yo de verdad amaba a justin.
-En que piensas- dijo Jus, sacanadome del hilo de mis pensamiento.
-La respuesta es facil.-le dije
-Ah...Si? Pues dime, porque no es tan obvio para mi.
-En ti- Sus ojos se dulcificaron y me abraso mas fuerte .
-Yo todo el tiempo pienso en ti, "Amarte ya es mi pasatiempo", no vivo si no estoy contigo, asi que morire en españa.
Me puse triste cuando pense que estaria 3 semanas sin el.
-Pero no te pongas triste, siempre estaremos juntos, salgamos de aqui y tomemos un poco de sol
Salimos del agua agarrados de las manos. Me acoste en la arena y Jus hizo lo mismo junto a mi, nos volteamos y quedamos frente a frente. Le di un beso rapido.
-Que hice? Porque estas asi conmigo?-dijo
-Que?
-No me quieres besar- dijo con una cara que me destrullo.
-Claro que si-Lo bese-Ves que si quiero.- le dije en medio de nuestro beso.
Jus iba a responder pero fuimos interrumpidos por una persona que seria la ultima que yo queria ver en la vida.
Me levante y la mire incredula
-Que estas haciendo aqui?
-No puedo venir a visitar a mis amigos?-dijo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario