lunes, 30 de agosto de 2010

Capitulo 16-Rencores

-Sera que te puedes alejar de nosotros?- dijo Oryana- No es por nada, ni me tomes a mal, pero nosotros tenemos muchas cosas que hacer para andar con distracciones, Alex y yo somos novios, y por lo tanto mantente alejada de el y de mi, por tu propio bien, no sabes de que soy capas.Fue un placer conocerte-Me dio un abraso cuando se dio cuenta de que Justin y Alex se estaban acercando. 
Obviamente, no iba hacer lo que esta chica quería. Supuse que yo era una amenaza para ellas, eso subió mi autoestima.
-Tranquila, que ninguna de tus amenazas me dan miedo, acuérdate que Alex me quiere como su hermana, así que no seas tan idiota, para arruinar su relación.
Oryana quería ... matarme se podía decir, no entendía como pude caerle mas en un segundo, pero nada de lo que hicieran me daba miedo.
-Mi barbi linda, como has estado estas mas hermosa, mas porque siempre lo has sido.- dijo Alex dándome un abraso-Jus, no te vallas poner celoso, pero hay que decir la verdad, bueno- me soltó y Jus me agarro por la cintura-Oryana es una amiguita muy cercana somos casi novios, todavía no hes oficial.
-Claro, amas tu hermosa vida de soltero-dije yo para hacer sentir peor a Oryana. 
-Si, pero siempre se le puede abrir una puerta al corazón.
-Así es, pero tu estas diciendo "una" cuantas puertas tiene tu corazón?- dijo Jus, tratando de ponerle algo divertido a la conversación, era obvio que la tal Oryana, estaba molesta.
-Bebe, sera que nos podemos ir, estoy cansada.-dijo ella
-Que?, estas loca, yo me quiero quedar, si quieres te vas tu, estoy con mis amigos, aparte yo no tengo sueño- le dijo, y la miro como si estuviera loca-Hey chicos- dijo Alex llamando a Daniel y Anahi- Esta noche nos vamos a una fiesta les parece?, obviamente diferente a las que íbamos hace un año atrás, les parece?
-Pues a mi me parece bien- dijo Daniel.-Pero iríamos con ellas no?
-Bueno, por mi parte yo si voy a llevar a Barbi, porque no?
-Claro lo único que te falto decir fue "Quien dijo miedo".-dijo Alex-Yo no llevare a Oryana.
-Que? porque?- dijeron Anahi y Oryana.
-Por que mi amor, tu dijiste ahorita que estabas cansada, asi que bueno, tu te pierdes hoy una fiesta. 
Me reí.
-Si Oryana no va yo tampoco-dijo Anahi.
-Bueno, pues déjame decirte que yo tenia intenciones de llevarte, pero como acabas de decir eso, otra mas que no va a la fiesta, lo siento. 
-No, yo si quiero ir, pero pobre se va a quedar sola?
-Ella estará durmiendo-Dijo Alex, se notaba que el no quería nada serio, pero eso era problema de ellos no mio, Jus me iba a llevar sin ningún problema.
-No!, Alex yo quiero ir.
-Oryana yo te adoro, pero lo que le dijiste a mi mejor amiga, no fue nada lindo, así que mientras tu sigas con tu estupideces no vamos a tener nada serio, así que deja las niñerías, porque como te lo dije yo busco relaciones maduras, así que si tu no vas hacer madura, soy muy lindo y hay mas chicas maduras interesadas en mi. 
-Que me estas queriendo decir?
-Que te disculpes como toda una dama, por tus caprichos. 
-Disculpa.- me dijo. 
Por eso Alex siempre había sido mi mejor amigo, el sabia como era yo y me entendía a la perfección, esa chica no iba a arruinar nuestra relación como amigos. 
-Bueno ya que todo el mundo se disculpo, ahora si nos podemos ir, tengo mucha hambre.-Dijo Alex 
-Jus, podemos hablar un momento?-dije.
-Si, dime que pasa.
-Esta mañana antes de salir, para ir a tu casa, Lucas no estaba en la casa, y desde ayer no se nada de el, siempre avisa cuando va a salir, pero no me ha dicho nada, ni una nota, ni nada, estoy muy preocupada.
-Tranquila, llámalo.-me dijo, hoy tenia los ojos mas bellos del mundo, se le veían super lindos-Vamos.-Fuimos hacia el estacionamiento, Jus y yo estábamos en la parte delantera, los chicos pusieron sus maletas en la maleta de la camioneta.
-Dios mio, que linda-dijo Alex cuando vio la foto de Jibah, pero era cierto ella era muy linda. -Quien es Jus?
-Mi mejor amiga-me miro con una sonrisa. 
-Es muy linda, a ver cuando me la presentas?
-Esta noche, voy a llevarla a la fiesta. 
-La vas a llevar?-dijimos Alex y yo. 
-Si, es mi mejor amiga, no va hacer nada esta noche, así que un poco de diversión no hace mal a nadie.
-Menos a mi. -dijo Alex. 
Ya estábamos en camino hacia McDonald
-Barbi, que te parece si, esta noche después de la fiesta, te quedas en mi casa, así no vamos hasta mi casa buscas tu carro y no quiero que te vallas tan tarde a tu casa. 
-Esta bien. Voy a avisarle a Lucas. 
Lo llame. No tenia el teléfono apagado.
-Hola?- Contesto una chica 
-Hola, por favor con Lucas.
-Ah, ya te lo paso, quien habla?
-Su hermana. 
-Ah... Okey!, Lucas tu hermana.
-Hola?
-Lucas, donde estas?
-En la casa de una amiga. 
-Okey, por lo menos podías avisar, me voy a quedar en casa de Justin esta noche, vamos a una fiesta y después de hay, no voy a la casa si no mañana. 
-No, estas loca, que se yo que harán ustedes, no. 
-Como que haremos, nada malo, solo dormiremos, y mañana voy para la casa, tarde.
-No, estas muy chiquita. 
-Tengo 17. Y soy mas responsable que tu. 
-Llama a mama y di celo.
-No, ya te lo dije a ti, ya tu sabes donde estaré, por cierto no sabes con quien me encontré. 
-Con quien?
-Con Daniel y Alex. 
-Queeeeeee?
-Si, están aquí y son los mejores amigos de Lucas. 
-No quiero hablar de eso por teléfono, hermanita estamos hablando un beso, y se me cuida muchísimo Te amo. 
-Yo también. Tu también cuídate.
Hay había finalizado nuestra conversación. 
Comimos en McDonald, y de hay fuimos a llevar a los chicos para su casa, ya que nos teniamos que alistar para la fiesta, obviamente, la salida del cine no iba ya.
-Jus, ya no vamos al cine verdad?
-Quieres ir?
-No, quiero ir a la playa.
-Cuando?
-Mañana.
-Okey señorita, mañana vamos a la playa.
-Podemos ir a mi casa?
-Si, pero subo a buscar mis cosas que me voy a poner y nos vamos, te parece?
-Okey, te amo. 
-Yo mas. 
Nos dimos un corto beso. 
Cuando Jus subió a escoger su ropa, yo estuve viendo los CD´s que tenia.Tenia mucha música.
desde "Prumm, Prumm", "El Doctorado", "Thinking of you", "Gitana", "Me voy De Party" "Party in the USA" "Sexy Bitch" "I´m in Miami Beach" y muchas mas. 
En un CD tenia como 180 canciones, muy buenas. Jus ya venia hacia la camioneta con Jibah.
-Hola-me dijo.
-Hola- nos saludamos con un beso en la mejilla
-OMG, todavía tienes esa foto fea mía, que horror, espero que nadie mas la halla visto.
-Déjame decirte que si, la vio Alex te acuerdas de el?-Dijo Jus.
-Si
-Bueno, el no se acuerda de ti. 
-En serio?
-Si- dijo Jus-Okey ahora vamos a la casa de barbi, para que nos vistamos alla. 
-Okey, fuimos el corto camino hacia mi casa, con la cancion de  "Prumm Prumm (Remix) de Wisin y Yandel ft. Cosculluela" y "Bien Loco de Nova y Jory". 
Llegamos a mi casa. Nos bajamos abri la puerta, les di un baso de agua y fui a escoger mi ropa. Algo sencillo.                                                           
Así me vestí para la fiesta, con un un maquillaje estupendo.  


Jibah se veía estupenda, la maquille y ella me ayudo a escocer mi ropa. Bueno y mi novio hermoso, se veía super bello.
-Te vez hermosa- me dijo al oido cuando le sali, para que me viera.
-Gracias, tu también estas guapísimo.
-Sabes que eres hermosa?
-Si, y tu sabes que eres el mejor novio mas bello que existe en el universo.
Nos besamos.
-Podemos tomarnos una foto?
-Claro bb- me dijo.
Nos sacamos la foto, bueno no fue una sola si no como 5, todas quedaron muy lindas. 
Salimos hacia la camioneta de Jus, y nos fuimos a la fiesta, me había dado cuenta, que Jibah era super divertida, y que podía confiar en ella, si Jus lo hacia, yo también podía hacerlo.
Cuando llegamos a la fiesta, estaba TODO EL MUNDO. 
-Hola, pero que hermosura.!- cuando voltee a ver quien era
era...  





No hay comentarios:

Publicar un comentario