lunes, 30 de agosto de 2010

Capitulo 17- La Fiesta

-Hola, pero que hermosa-dijo alguien, cuando voltee era Lucas.! que hacia aquí.-Hermanita pero que linda estas.
-Hola, que haces aquí?
-Pues lo mismo que tu, estoy en una fiesta. Bueno, te voy a presentar a una amiga.
-Ok, donde esta tu amiga?
La llamo.
-Bárbara, ella es Corina.
-Hola, soy la novia de tu hermano.-dijo Corina
-La novia?
-Si, y el es tu novio?
-Si, me llamo Justin, un placer. 
-OMG. Cori, que bella estas, desde cuando no nos vemos?- dijo Anahi, se abrasaron
-Hola-me saludo Daniel 
-Hola.
-Hola, aquí esta la princesa que yo quería ver- dijo Alex
-Hola, aquí esta el chico que yo quería ver.-le dije
-Pues aquí esta tu príncipe.
-Que no te escuche la loca de tu novia.
-Que me importa, ella sabe que solo somos amigos. muy bueno amigos, aparte tu eres la novia de Jus. 
-Si, soy la novia de Jus. 
-Quieres algo de tomar?- dijo Jus
-No mi amor gracias. 
-Bueno yo si, ahorita tenemos que decirles algo.
-Que cosa? Estas embarazada?-dijo Alex 
-Nooo! Jamas!
-Es solo que los queremos invitar a un sitio. 
-ah, bueno.-dijo Alex. 
-Quieren ir a la playa mañana?
-Si-dijeron todos
Bailamos nos tomamos fotos, no ocurrio nada dramatico, solo la bonita pareja que hacia mi hermano con su novia Corina.
Las fotos que nos tomamos todos 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario