domingo, 29 de agosto de 2010

Capitulo 15- Sorprendidos

La rubia me miro confundida, como si no sabia que acababa de decir yo, como si estuviera loca, no entendia nada, Justin estaba aguatando la risa,La rubia me miro confundida, como si no sabia que acababa de decir yo, como si estuviera loca, no entendia nada, Justin estaba aguatando la risa, todos estaban enterados de un chiste, menos yo.
-Barbara, no saques conclusiones que no son.-dijo Justin
-Y me van a explicar "que tal tu noche"?, no se digo, para no sacar conclusiones que no son.- dije.
-No entiendo- dijo la rubia a Justin-¿ella sabe?.
-Que tengo que saber?-dije- Justin si quieres reirte riete.-le torci los ojos.
-A ver, primero ella es mi mejor amiga. Segundo lo de "que tal tu noche" es un chiste, ya que su departamento es chico y sus hermanos se estan quedando conmigo, por eso es el desorden de la mitad de la casa.Tercero ahora te explico a ti- se dirijio hacia la rubia-Barbi cree que tu y yo estubimos solo en mi casa ayer, y me no dormi por ti y blablabla.
-Ehh... este , bueno-dijo la rubia-Barbara te llamas no?-Asenti- Jus es mi mejor amigo y tener algo con el , seria como tener algo con un hermano, y creeme, sin ofender Jus, yo no lo veo tan atractivo como para querer tener algo con el y a lo que me referia de "que tal tu noche?" es por lo de mis hermanos, nosotros nos conocemos desde que somos niños, Jus me habia hablado de ti un poco antes de que salieran- Justin se estaba riedo- Por cierto soy Jibah mucho gusto, y algo mas, no desconfies de el, te ama mucho.
-Gracias
-Yo se que podemos ser grandes amigas, si nos conocemos mejor, y despues nos reiremos de esto.
-Si, si-dijo Jus-Bueno nosotros tenemos muchas cosas que hacer, asi que ya nos vamos.
-Okey, nos estamos hablando.- se despidio Jibah.
Cuando estubimos solos, no sabia que le podia decir, habia desconfiado de el por una estupidez, ahora que le iba a decir, estaba que me ponia a llorar y pedirle disculpa de rodillas, pero eso no lo haria jamas.
-No tienes que decirme nada, si quieres preguntar que estoy molesto, no porque jamas me prodria poner molesto con una persona tan maravillosa como tu, tan especial, tu eres la luna de mi mundo, siempre sabes alumbrar mi oscuridad, y como dijo Jibah yo te amo muchisimo mas que a nada.
-Yo te amo al infinito y mas alla.
Fuimos hacia su camioneta.Jibah parecia una "Barbiie" era super linda, era perfecta, no entiendo porque Jus seguia conmigo.
-Justin pero ella parece una Barbie- le dije cuando estabamos n el carro, se lo tenia que decir, ella era demaciado linda aparte el tenia una foto de ella,mia y de nosotros en su camioneta

Esas eran las fotos que tenia Jus en su camioneta, hoy era un dia muy muy largo, y ya yo estaba agotada, teniamos que pasar por sus amigos y luego ir al cine
-Barbi, ella podra parecer modelo, barbie, como sea, pero tu, tu eres mi Barbi, a mi me gustan mas las que tienen el cabello negro, con unos hermosos ojos morrones. Mi barbi bella.- Nos dimos un corto beso.
-OMG, mira la hora que es, vamos a llegar tarde. - dije
Fuimos todo el camino hacia el aeropuerto escuchando musica, pero ninguno hablo, pero no fue un silencio incomodo.
Cuando llegamos a el aeropuerto eran las 2:00 pm, los amigos de Justin llegarian en cualquier momento, nos bajamos y fuimos hacia la zona de restaurantes y nos sentamos en un cafe.
-Amor, ya me mando un mensaje que ya recojieron las maletas que estan saliendo, que estan serca del cafe que los esperemos aqui.
-De donde vienen?
-Italia.
-Wuaoh.
-Si, es muy genial. Te llevare hay algun dia.
-Bueno espero que lo hagas.
Estaba viendo el menu de aquel cafe, no queria nada de hay, yo queria  McDonals, pero esperariamos a los amigos de Justin.
 -Wuaoh, Jus etas enorme, como has cambiado, pareces mas maduro,-dijo un chico con una voz muy familiar- Hasta tienes una novia, cuando me lo dijiste no sabia si creerte o no, pero ya veo que es verdad, muy bunita por cierto.
Cuando voltee no podia creer que era el, y estaba muy lindo no lo podia negar, pero como era posible que estuviera aqui.
-Yo se quien es, como no vas a saber, ella es la chica de mis sueños-dijo el otro chico, su voz tabien fue muy familiar.
Yo estaba en estado de shock, no podia creer a quienes tubiera en frente, aparte tenian novias, unas chicas muy lindas, pero parecian un poco antipaticas, el dia de hoy hasta el momento habia sido el peor.
-No puede ser la chica de tus sueños, porque ella es mia-dijo Jus.-Bueno Barbi ellos son ...- no termino de decir nada, ya que habia visto mi expresion.-Barbi estas bien?
-Si tranquilo
Cuando hable los dos chicos voltearon a mirarme y tambien qudaron muy sorprendidos, nunca pense que nos volveriamos a encontrar.
-Bueno, como decia , ellos son Daniel y Alex.
-Jus, nosotros ya nos conocemos-dijo Daniel.
-De donde?
-Bueno, nosotros fuimos novios hace bastante tiempo bb-dije
-El es ese Daniel?
-Si
-Tu le contaste?
-Claro que le conte, es mi novio, el no me dejo al primer mes, el tiene valor para decirme las cosas en la cara todo, sin ningun mensajero, eso si es ser un novio de verdad, no un idiota.
-Disculpa?, estas diciendo que yo no fui un novio para ti?
-Asi es.
-Pues dejame decirte que no fui un novio perfecto para ti, porque solo queria pasarla bien de arrato contigo, hay esta, te lo estoy diciendo todo en la cara.
-Espera un momento, estas diendo que mi novia es una cualquiera?-dijo Jus
-Entendiste bien, pero eso es lo que es, disculpa que te hallas enterado de esta manera pero es asi, tenia que decirtelo en algun momento.
-Mi novia no es una cualquiera y mas te vale que te disculpes ahora mismo o te rompo la cara a coñasos.
-Jus, tu seras mi hermano y todo pero no me voy a disculpar por decir la verdad.
-Justin, no vale la pena- le dije- y tu Daniel, primero no tienes derecho a llamarme cualquiera, eres un jalabolas, y si, fui una idiota al enamorarme de tan asquerosa persona, y Justin no sera quien te golpee si no tres personas el yo y lucas, lo recuerdas? quien te dejo en ridiculo frente todas las chicas, y por eso te tuviste que ir de la residencia, asi que estoy esperando la disculpa.
-Me disculpo por lo de cualquiera. Pero tu tienes que admitir que me amabas.
-Exactamente, dijiste AMABAS asi es, pero como vez tengo a mi NOVIO al lado- le dije.
-Pues dejame decirte que tu sola no tienes una pareja, esta hermosa chica es mi novia, Barbi te presento a Anahi mi novia
-Bueno ya dejen las niñerias y comamos algo, muero de habre
-Bueno nosotros habiamos acordado comer en otro lugar, y despues iremos a su casa a ver unas pelis, asi que creo que no nos veremos mas, hasta otro dia claro- dijo Anahi- Y acuerdate que Oryana nos iba a acompañar.
-Si, bueno Justin gracias por venir  a buscarnos y darnos la bienbenida, asi que comamos todos juntos, vamos a.. a donde quieren ir?
-Pues porque no vamos a McDonals, Barbi quiere comer hay.
-Ehh.. Barbara te puedo decir algo- Me dijo la chica Oryana
Que queria? al parecer parecia un poco antipatica y engreida.
-Sera que te puedes alejar de nosotros?
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario