sábado, 28 de agosto de 2010

Capitulo 14 Sorpresa

Cuando desperte, fui hacia el baño me bañe, me puse hermosa, ya que hoy saldria con Jus. Fuia hacia el cuarto de Lucas, para decirle que regresaria tarde a casa, toque primero la puerta, pero nadie respondio, supuse que estaba dormido, asi que decidi entrar, para despertarlo y decirle, pero no estaba en su habitacion, lo llame al celular, pero estaba apagado, lo busque por toda la casa pero no habia señales de el, asi que fui hacia la cocina y deje una nota en el refrigerador
"Hola Lucas, te busque por toda la casa te llame pero tampoco lo atendiste, asi que no quiero irme sin avisarte, por eso esta nota, me voy con Jus. al aeropuerto y luego al cine, dudo que llegue temprano, no me esperes, acuerdate que Sofia hoy se va para Brasil con la nona, Te amo." 
Bárbara Torres .
Llame a Justin para avisarle que ya estaba lista, eran las 10:30 am y habiamos acordado ir a su casa, pasar por sus amigos al aeropuerto y por ultimo ir al cine, y todavia el no estaba aqui en mi casa, cuando lo llame, no contesto, volvi a intentar pero nada, asi que decidi darle una sorpresita, iria a su casa, por que de seguro se habia quedado dormido. Fui hacia el garage, encendi mi carro y sali, cuando estaba pasando por la casa donde vivia Paula, algo no estaba bien, su casa se estaba vendiendo y el carro de su padres no estaba, despues que viera que pasaba con Justin, hiria a ver que pasaba con Paula, ya estaba casi llegando a la casa de Justin, si estaba dormido como iba a subir a su apartamento si no tengo llaves -.- que tonta!, bueno ya me inventaria algo para subir a su apartamento.
Sono mi celular he interrumpio el hilo de mis pensamientos era Justin, suspire con alivio, pero estaba a una cudra de su casa.
-Hola m amor, disculpa que no conteste me quede dormido, ya me estoy arreglandome para buscarte-dijo, pero atras en la habitacion habia un ruido y risitas.
-No bebe, no hace falta, me preocupe por ti y sali para tu casa ya estoy llegando baja abrirme.
-QUEEE?-dijo muy sorprendido-por que no me habisaste antes?
-Sera porque no contestabas el celular, dime y me regreso, ya que me preocupo por mi novio y el me rechaza- escuche un "maldicion" muy bajito, lo habia dicho Justin.
-Barbi, esque mi casa esta desordenada, y bueno una amigo... se esta quedando aqui, y es un completo desastre.
-UNA amigo- resalte UNA- esta bien, bueno ya no bajes abrir, ya que me estoy regresando a mi casa CHAO- volvi a resaltar otra palabra CHAO esta vez, estaba muy muy molesta.
-Bárbara, pr dios, no te vallas, no te regreses asi como estas, molesta, ya estoy abajo, solo entra si?
Nisiquiera le respondi colgue. Ahora cual seria su escusa UNA AMIGO, eso no lo entiendo, cree que soy estupida o que? Afff...!!
Cuando llegue a la residencia donde vivia Justin, vi que una chica rubia salia de la misma puerta que Jus, osea podia ser que esta fue su "Amigo", la chica se monto en la camioneta y Jus se acerco a la ventanilla de su auto ( el de la chica) y se acerco como para darle un beso, en ese momento cerre los ojos, no queria ver nada, este no iba a ser un buen dia por lo visto. Justin vio mi carro y se dirigio donde yo estaba, con una sonrisa de oreja a oreja, como si un niño hubiese visto una paleta gigante, ese tipo de sonrisas que me mataban. Pero estaba molesta, debia recordarlo,
*Barbi estas molesta, estas molesta.*- repetia una y otra vez, me baje de mi auto , lista para todo. Suspire.
-Hola mi amor-eme quizo dar un beso pero no lo deje-Estas Molesta por una estupidez, a ver por que estas molesta?
-Okey!, primero llamo a mi novio no contesta, tan tonta yo que me preocupo por el, sali corriendo de mi casa, porque el chico no daba señales de su exsistencia, y me dice "QUE?" eso es lo que recibo por preocupacion, y suspuestamente tienes UNA AMIGO, y la chica rubia, y tu apartamento esta tan desordenado? que habras hecho anoche que no dormiste lo sufuciente, nisiquiera me llamaste anoche despues de vernos, crees que soy una idiota?
-No te rechazo ni nada y es muy lindo que te preocupes por mi, no te llame xq supuse que estabas dormida, eso es todo, ahora si te puedo dar un beso?
-NOO!, Justin esto es serio
-Disculpa-dijo- Okey esto es serio, No te rechazo, si no que mi apartamento esta desordenado porque UN AMIGO se esta quedando hay conmigo, conchale mi vida- me agarro por la cintura y me pego a su pecho, me dio un abraso, y me dejo entre sus brasos- yo no quiero pelear contigo, tu eres la cosa mas bella, mas importante que me ha pasado, no quiero irme a España, triste porque mi novia esta molesta conmigo, no quieres que pase eso verdad- hizo un pucherito- Barbi, tu sabes lo mucho que me importas, tu eres mi vida- me beso, fue un beso corto y muy lindo- Te amo.
-Yo tambien Te amo muchisimo- nos seguimos besando hasta que me acorde que la chica rubia no habia aparecido en su explicacion.- Bebe te puedo hacer una pregunta.?
-Claro mi amor, pero primero vamos a entrar a mi apartamento para que veas que no te miento.
Eso era dificil de creer ya que Justin era extremadamente ordenado.
-Okey!- le agarre la mano
Cuando subimos al acensor, Justin me miro y me sonrio, esa sonrisa suya hacia que mi mundo dejara de girar, cambiara por completo, pero me hice la dificil y lo mire como si no comprendia nada, solto mi mamo, me agarro  por la cintura y me pego a la pared de del acensor, me dio un beso en la garganta y me susurro a el oido "TeAmo" nos besamos, cuando le quise responder el acensor se paro, y Justin se separo un poco de mi, cuando se dio cuenta, que una señora mayor nos estaba mirando mal.
-Buenos dias Señora Andruss- dijo Justin.
Yo estaba como un tomate
-Buenos dias jovencitos, no es muy temprano para espectaculos- antes de que dijera otra cosa, las puertas del acensor se cerraron, y mi cara no era nada normal, Justin se rio bajito, me volvio agarrar por la cintura queriendo hacer lo mismo que hace rato, pero no lo deje, no iba a volver a ponerme como un tomate por otr@s señores.
-Quien era la señora?- pregunte cambiando de tema.
-La señora mas amable de toda esta zona- lo dijo con sarcasmo.
No pude evitar reirme, el acensor volvio a pararce en un piso.
-Aqui es- dijo
Abrio la puerta principal, era de marmol gris, muy bonita, grande, Justin en el ultimo piso de este edificio, cuando entramos, me quede sorprendida, su casa era demaciado GRANDE!, era genial, solo que habia un poco de desorden, pero solo en un parte de la casa.
-Te gusta?
-Si, cuando te lo compraste?
-Fue un Regalo en realidad, bueno que era lo que me querias preguntar?, pero primero sientate- me sente junto a el.
- Bueno... no te enfades.
-Okey
-Quien era la chica rubia de la camioneta?
Se llevo las manos al cabello y respiro profundamente, tenia los ojos cerrados, sabia que se habia molestado, parecia como si se fuese a quedar calvo de tan fuerte que se agarro el cabello.
-Una amiga- dijo despues de 5 min, los 5 min mas largos de mi vida.
-Mmm...- fue lo unico que dije.
Justin suspiro.
-Quieres algo?
-No gracias!- dije amablemente
-Segura?
-Si, estas molesto?
-No
-Mentira, si lo estas.
-NO BARBARA, NO ESTOY MOLESTO-me grito
Abri los ojos como plato, Justin jamas me habia gritado jamas.
-Justin, no se que es lo que tienes hoy, pero estas muy raro, si estas de mal humor no la pages conmigo yo no hice nada, porfa acompañame abajo que me quiero ir- sin querer salio una lagrima, tenia un gran nudo en la garganta, estaba que me ponia a llorar.
-No temo nada, disculpame, no era mi intencion gritarte de esa manera y de ninguna manera que halla.
-Okey
-Estas bien?
-Si- otra lagrima mas.
-Te amo, no llores si?, ni no esto se va a convertir en un mar de lagrimas, ya que lloraremos los dos, te amo mi llorona hermosa.
-Yo mas!
Me beso, le devolvi el beso, asi supe que esta conversacion habia finalizado, estuvimos abrasados, besandonos y diciendo lo mucho que nos amabamos durante una hora o dos.
-Oh dios mio, mira la hora que es, es hora de irnos, agarro mi bolso, su bolso y mi mano.
-Callate!- me dijo
-Que?- dije
-Si, callate estas hablando mucho, mejor besame- dijo muy coqueto
Me hacerque a el hasta que sus labios y los mios estaban a punto de rosarse cuando le dije:
-Vamos tarde, tienes que ganarte tu beso.
-Me lo ganare, ya vas a ver.
Bajamos en silencio, cada uno con una sonrisa en la cara. Cuando ibamos llegando a su camioneta plateada brillante, y vimos a la chica rubia.
-Hay esta tu "amiguita"- le dije- no la vas a saludar?
-Ya nos saludamos, no empieses-dijo
-Claro porque seguro los desperto mi llamada.
-Que estas diciendo? no comienses otra vez si, ya te dije que paso.
-Hola pasa algo?- dijo la rubia
- No, no pasa nada- dijo Jus.
-Jus, que tal tu noche? has tenido mejores?- se rio
Y yo mira a Justin, esa habia sido la gota que derramo el baso
-Si que tal?-dije yo- te quedaste muy cansado despues de tu "GRAN NOCHE"- resalte esas ultimas palabras, porque mi rabia habia vuelto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui termina el Capitulo 14 (l)



 








                                      

                                                                                                                                  
                                                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario