domingo, 25 de julio de 2010

Capitulo 12 Recuerdos 2/2

Aquellos recuerdos me tenian mal,  Justin no sabia nada de mi pasado amoroso, ni tampoco pensaba decircelo.
-Hoy estas tan callada, que tienes? te sientes mal?
-No! estoy bien, solo que ... estoy cansada eso es todo.
-No pudiste dormir?
-No.
-Porque?
-Por que tube una pesadilla.
-Me la quieres contar?
-NO!
-Porque?
-Porque, fue un recuerdo, que no quiero volver a pensar en el, no es que no te quiera contar, si no que esos recuerdos me hacen daño.
-Que?, bueno, no pienses mas en eso, "Mi princesa".
Asi era como me decia Daniel, ya estaba alucinada, estos recuerdos me estaban haciendo daño, me estaba volviendo loca.
-Dije algo malo?-dijo Justin
-No, solo necesito descansar, Te Quiero, hablamos despues, me voy a casa.
-Dale, Yo te quiero mas!
-No, Yo mas y se acabo.
-No, Yo mas y ahora si se acabo.
-Jajaja, no, ya discutiremos esto en otro momento, chao
Me beso
Cuando llegue a mi casa, tenia mucho sueño, pero temia dormir, ya que podria volver a recordar aquellas cosas que siempre quise olvidar, asi que solo me acoste en la cama, a mirar el techo.
Pero me invadio la necesidd de de recordar aquello. Las cosas tan hermosas que me decia

-Llegaste.-Dijo Daniel
-Si
Me abraso y me dio un pequeño beso en la boca.
-Que hacias?-le dije
-Escuchaba musica y tu?
-Igual 
-Ahh, mas fino.
Me abraso y me dio otro beso.
-Lindura
No le dije nada
-Te pusiste odiosa.
-Claro que no.
-Callate y besame.
-jajaja.
-Tontita, y si te doy un beso que pasa?
-jajaja, nada.
-No pasa nada? Ok me voy
-No- lo agarre de la mano
-Si tu no me quieres.
-Si te quiero.
-Si me quieres, quieres que me valla
-Claro que no, Yo te quiero.
-Segura?
-Si.
-Te quiero-me dio un beso en la frente
Me ruborize
-Quiereme
-Te quiero.
-Yo tambien "Mi Princesa"!
-Por quien late tu corazon?
-Vas a seguir?
-Solo quiero estar seguro.
-Por una persona que se llama...
-Se llama...
-Daniel.
-Yo sabia que no era yo.
-Jajaja
-Quien es ese chamo?
-Jajajaja
-Ese chamo de hoy no pasa.
-Jajaja
-Ya vi quien es- Puso cara de sorprendido- Soy yo. 
-Si eres tu.
-Sabes por quien late el mio?
-Mmm. no
-Por una chama que se llama..
-Se llama...
-Cual es tu segundo nombre?
-No te lo dire, xq no me gusta.
-Bueno, se llama segundo nombre. BARBI asi se llama la chica que roba mis sueños.
-En serio? que bueno.
-Pero ella no me quiere a mi. 
-No? Porque dices que no te quiere? 
.Porque ella quiere a un tal Daniel.
-Jajajaja.
-Bb ya vengo, me esta llamando alex.
Esa habia sido un recuerdo, de los momentos con Daniel odiaba cada momento que habia pasado con el, ya que el solo me habia ilucionado, como lo hace casi siempre, con todas las chamas, con las que ha salido. Pero no volveria a recordar todo eso, no me lo iba a permitir.
Ring Ring.
-Hola?
-Hola, barbi estas bien? amor me quede pensando en tu pesadilla de verdd no me la quieres contar?
-No, te extraño mucho, ya no pasamos tiempo juntos, puedes venir a casa?
-Si
-Te espero
Lo necesitaba y creo que estaba segura de lo que haria, Yo me equivoque con Daniel y no iba a alejar a Justin por su culpa, porque ya llevavamos 4 meses juntos.
Le Contaria todo a Justin, para que no alla nada que nos separe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario