domingo, 18 de julio de 2010

Capitulo 10

POV Pamela

-Yo no voy hablar nada adelante de ella-Le dije a Robert
-Bueno, hablamos despues entonces- dijo
-Disculpa?, Mira si yo digo vamos hablar ahorita, despues ni sueñes que vamos hablar.
-Pero, Pam estoy con una amiga ahorita, deja la histeria.
-Jaja, Que deje la histeria?-le dije casi gritando-Como quieres que no me ponga
histerica cuando MI novio ni me ha mirado en todo la fiesta, cuando le digo vamos hablar no quiere!! Como quieres que me cienta? Ah?
-Pamela, Por dios...
-Por dios aue?- lo interrumpi- Como es posible que no quiezras hablar con tu novia, poraue estas con esta? Dime porque no entiendo.
-Pamela, por dios, todo esto es una ridicules, ella es solo una amiga , que esta esperando de aue su pareja llegue.
-Y mientras ella espera tu la tienes que acompañar?
-Si.
-Y debe ser que tu ahora eres policia, GuardaEspalda o algo a si?, debe ser que si la dejas sola se va a morir,Pera ya veo que mientras
mas te preocupas por acompañar a esta Tipa tu novia se queda sola-le grite
-Pamela
-Pamela nada, chao.

POV Barbara
-Justin, esta ha sido la mejor noche de mi vida.
-Bueno, la mia no.
-que?
-te explico, las mejores noches y dias que he tenido hasta ahora son Todas las que estamos juntos.
-bueno, entonces asi, tambien todas son las mias.
-eres tan tonta.-me paso una mano por la cintura y la otra la puso debajo de mi menton para subir mi rostro hasta el suyo.
Nos besamos tiernamente, por unos cuantos segundos.
-Deveriamos entrar-dijo cuando se separaron nuetros labios, pero el minuto volvieron a estar ocupado
-Te Amo- le dije sin pensarlo
-Yo mas
-jajaja, vamos- le agarre la mano y volvimos a la fiesta
Yo en realidd habia venido para estar una vez mas con Justin, un momento mas
para estar Juntos.
Nunca me habia sentido asi, vimos las estrellas desde las ventanas del salon y me pertdi en ellas...
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario